jueves, 24 de noviembre de 2011

"CAMBIA DE MANERA DE PENSAR Y CAMBIARÁ TU VIDA"

 Según Jhon Lennon:
"Vida, es lo que ocurre cuando uno está haciendo otros planes".
Comenzar o finalizar un proyecto, mejorar las relaciones personales vinculadas al ámbito laboral, valorar y entender nuestras acciones y las posturas adoptadas frente a distintas situaciones, son algunos de los pequeños motivos, que llevan a las personas a plantearse la necesidad de transitar por un proceso de cambio, para la vida personal.
Según Aristóteles:
"La excelencia moral es el resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, tébios, realizando actos de templanza y valientes, realizando actos de valentía".
Una aptitud mental positiva, relaja, con visión, focalización y ocupándose de lo esencial, nos genera felicidad.  Por el contrario aptitudes negativas o pesimistas, derrotistas o de desgana, son verdaderos obstáculos, que provocan la absorción de energía negativa, con resultados no deseados.
Cada aptitud es un factor y variable que acompaña el desempeño de la vida diaria, e ignoramos su impacto en los niveles de felicidad.
El reto está en lograr el equilibrio en cada momento y lograr transmitirlo.
Este equilibrio consiste en liberar el potencial de cada cual, para poder incrementar su rendimiento al máximo y mejorar todos los aspectos que forman parte de su vida.
"Cada uno de nosotros es quien debe desarrollar su potencial".
Para esto es necesario un quiebro personal, tener deseos de mejorar su calidad de vida, mejorar su comunicación con el entorno, fomentar la autoestima, vencer miedos que te impiden avanzar o tomar decisiones importantes, y tener deseos de cambio personal o profesional.
Sea como sea, hay momentos en los que todos necesitamos un empujón, soporte y ánimo para alcanzar aquellos objetivos propuestos y superar los obstáculos que nos impiden llegar a ellos.
Hay que estar dispuesto a soltarse, a arriesgarse, a jugar, incluso a ponerse en los zapatos de otro.

Por tanto tengamos en cuenta que somos infinítamente recursivos, tenemos que permitirnos tomar el control de nuestra vida y obtendremos grandes resultados.

Fte: Toma de decisiones.
Foto- Eva Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario