sábado, 17 de septiembre de 2011

EMPRENDEDORES: LOS NUEVOS LINCES IBÉRICOS.

Aquel tipo de personas, que tienen el valor de poner en marcha un negocio, están en peligro de extinción, no solo por los riesgos que el emprender implica, en estos tiempos de crisis que corren, sino también y sobre todo, por la presión gubernamental, que se ejerce sobre esta especie en extinción.
Así lo afirma Marc Vidal en Cotizalia, este analista financiero, anota razones para este ensañamiento con los autónomos y pequeños empresarios, que parece apuntar a una conspiración en toda regla.
Para este analista financiero, el sistema actual no da ayudas y promociones para los emprendedores, y el fracaso se castiga con la ruina personal, por tanto, persuade a la gente de intentar ser independientes, con un proyecto propio de empresa.
¿ Cual es el objetivo? promover un cuerpo social independiente, supeditado a la dinámica administrativa, y sobre todo poco crítico.
Según Vidal, emprender no es solo un gesto mercantil, sino toda una manera de afrontar la vida...
Lo que está claro, es que tirar por tierra gran parte del tejido empresarial español, ha sido rápido y fácil, ahora lo complicado es volver a regenerarlo, y aquí lo que hace falta es gente con un par...e inquietudes para tirar para adelante, porque si nos volvemos todos funcionarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario