Ya no solo es necesario tener buen cartel en los medios de comunicación, ser guapo o tener talento para mantenerse en el candelero:
Cada vez más famosos estudian los mercados, para invertir con rentabilidad, o emprender negocios de éxito.
Un ejemplo puede ser Bimba Bosé, que tiene participación en una cadena de moda ( Bimba & Lola ), igualmente la saga de los Bardem, ha abierto una linea de restaurantes ( La Bardemcilla ), cada vez son más los famosos que entran en el mundo de los negocios.
No es algo que tengan fácil, sin embargo, según el informe Doing Business 2011 del Banco Mundial, comenzar un negocio en España: " Es un proceso lento y caro, con un montón de trabas burocráticas e impositivas: 10 procedimientos administrativos, 47 días, un coste de un 15% de los ingresos per cápita, y un capital mínimo del 12.8% de los mismos de media ", con una presión fiscal que se come el 56.9 % de los beneficios.
A pesar de todo esto, el cantante y televisivo Bertín Osborne, dueño de la empresa Bertín Osborne Alimentación, cree que hay que insistir en la creación de empresas: " El país necesita optimismo y esperanza ".
Bimba Bosé cree que las claves para sacar adelante una empresa son : " Tener iniciativa, saberla contagiar y rodearte de un buen equipo ".
La crisis se combate empresarialmente, desde el empuje, la fuerza y la constante creación.
Imanol Arias y Miguel Bosé, sin embargo, apuestan por las participaciones, Imanol es accionista de la bodega Zepa 21, y Bosé de Brumale, empresa dedicada a la fabricación de jamones de bellota.
Los artista suelen ser mejores inversores que los deportistas:
Respecto a las inversiones financieras, los artistas suelen delegar menos la gestión de sus inversiones que los deportistas, pues disponen de más tiempo y son mayores, por tanto tienen más experiencia, por lo cual suelen tener mejor criterio, a la hora de inclinarse por un negocio u otro, según dice la Consejera Delegada del banco suizo Lombard Odier, Ana Figaredo.
Fuente: blog empresarios.
Cada vez más famosos estudian los mercados, para invertir con rentabilidad, o emprender negocios de éxito.
Un ejemplo puede ser Bimba Bosé, que tiene participación en una cadena de moda ( Bimba & Lola ), igualmente la saga de los Bardem, ha abierto una linea de restaurantes ( La Bardemcilla ), cada vez son más los famosos que entran en el mundo de los negocios.
No es algo que tengan fácil, sin embargo, según el informe Doing Business 2011 del Banco Mundial, comenzar un negocio en España: " Es un proceso lento y caro, con un montón de trabas burocráticas e impositivas: 10 procedimientos administrativos, 47 días, un coste de un 15% de los ingresos per cápita, y un capital mínimo del 12.8% de los mismos de media ", con una presión fiscal que se come el 56.9 % de los beneficios.
A pesar de todo esto, el cantante y televisivo Bertín Osborne, dueño de la empresa Bertín Osborne Alimentación, cree que hay que insistir en la creación de empresas: " El país necesita optimismo y esperanza ".
Bimba Bosé cree que las claves para sacar adelante una empresa son : " Tener iniciativa, saberla contagiar y rodearte de un buen equipo ".
La crisis se combate empresarialmente, desde el empuje, la fuerza y la constante creación.
Imanol Arias y Miguel Bosé, sin embargo, apuestan por las participaciones, Imanol es accionista de la bodega Zepa 21, y Bosé de Brumale, empresa dedicada a la fabricación de jamones de bellota.
Los artista suelen ser mejores inversores que los deportistas:
Respecto a las inversiones financieras, los artistas suelen delegar menos la gestión de sus inversiones que los deportistas, pues disponen de más tiempo y son mayores, por tanto tienen más experiencia, por lo cual suelen tener mejor criterio, a la hora de inclinarse por un negocio u otro, según dice la Consejera Delegada del banco suizo Lombard Odier, Ana Figaredo.
Fuente: blog empresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario